Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Prov

Finalizan las obras del pabellón de usos múltiples del colegio Francisco de Zurbarán

Se usará para actividades tanto culturales como deportivas

JOSÉ MANUEL ARANDA

Domingo, 19 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de adecuación del pabellón de usos múltiples del colegio público FRancisco de Zurbarán han concluído. Un edificio que se ha construido anexo al colegio, y que ya está siendo utilizado dentro de las actividades culturales del curso lectivo, así como para la práctica del deporte del alumnado del centro y, también, se han realizado las fiestas de Navidad del colegio y de la guardería municipal.

Otras de las utilidades que se pretende dar al nuevo pabellón son de auditorio o sala de exposiciones, además de llevar a cabo en él celebraciones, ya que consta de un escenario para las representaciones y de vestuarios equipados para actuaciones teatrales. Otra de las partes de la que está compuesto esta sala de usos múltiples es de zonas de almacenaje.

El Ayuntamiento expresó su deseo de que este edificio complete las instalaciones cubiertas del colegio y permita, a la vez, a sus alumnos desarrollar en ellas todas las acciones necesarias para su aprendizaje diario.

Los responsables políticos dijeron que esperan que este edificio permita al resto de la población y a las asociaciones locales celebrar actos diversos en horarios diferentes al lectivo.

Desinfección de vehículos

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntameinto anunció que se han iniciado las obras de construcción de un centro de desinfección de vehículos dentro del polígono industrial de la localidad.

Un edificio que, según fuentes del Ayuntamiento, ha sido reclamado por el sector del transporte de ganado y otras materias, debido a que necesitan del desinfectado de los vehículos en los que se transportan los materiales.

El centro estará dotado de un área de limpieza en seco, de un área de desinfección con agua a presión, de una oficina de control, de aseos y de un área de almacenaje.

Se espera que estas obras finalicen antes del mes de abril de este mismo año, y que se ponga en funcionamiento sus instalaciones durante el verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios